Feliz renacer.

Y de nuevo sin darnos cuenta, estamos en la puertas de un nuevo 24 diciembre. Este 2021, de nuevo ha sido un año de sentimientos encontrados.

No podemos obviar que hay dolor, pero debemos avanzar. El 24 de diciembre es una nueva oportunidad de renovarse, dejar salir a esos sentimientos de ilusión, esperanza que nos acompañaban de niños y permitirles vivir junto a nosotros los próximos 364 días. Es el momento de renacer.

Un nuevo trabajo o simplemente un cambio de posición de los muebles en nuestra habitación pueden darnos el empuje que necesitamos para pintar una sonrisa en nuestra cara. A veces, incluso, basta con volver la cabeza hacia un lado y observar a quienes tenemos al lado.

Hay más de una receta, hay millones de ellas esperando ser creadas por cada uno de nosotros para generar Esperanza. Somos portadores de una gran luz desde nuestro nacimiento, aunque en ocasiones mantenerla encendida cuesta mucho trabajo.

Aprovechemos estos días para reflexionar, reencontrarnos con aquellos que podemos tener olvidados, incluso nosotros mismos. Lancemos un gracias hacia el infinito por estar, por ser, por tener, por respirar, o por lo que sea, pero encontremos aunque sea un motivo de agradecimiento. Agradecer puede que sea la llave de un futuro mejor. La clave para desentrañar los secretos más valiosos para alcanzar Felicidad, pueden ser  uno o muchos ‘Gracias’.

Desde ofrezcoempleo.es somos un instrumento más. Tenemos la gran suerte de brindar oportunidades tanto a empresas como candidatos y ser parte de la fuerza que hace mover a nuestro pequeño gran mundo.

Gracias a todos por vuestra confianza, acompañaros durante los procesos de selección en cada puesto de trabajo nos motiva, sin duda alguna. Gracias, por permitirnos formar parte importante de la expansión de vuestras empresas.

Feliz renacer desde ofrezcoempleo.es en Alicante.  Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Mantente siempre informado de nuestras vacantes en http://www.ofrezcoempleo.es 

Puedes encontrar otro puesto similar en https://www.stratexito.com/panel-de-empleo

https://www.facebook.com/OfrezcoEmpleo

https://twitter.com/ofrezcoempleo17/header_photo