Hoy 25 de noviembre en ofrezcoempleo.com no podemos dejar de reclamar a la sociedad el Respeto auténtico y sincero que se necesita para continuar construyendo un mundo equilibrado. Y es por ello que en ofrezcoempleo.com enarbolamos la bandera del Respeto y no violencia.

OFREZCOEMPLEO.COM HACIA EL RESPETO

La palabra Respeto es junto a su homónima en femenino, la Convivencia base de toda sociedad con futuro. Por ello y quizás parafraseando “No me verán en marcha contra la guerra, pero si en una a favor de Paz de  la activista y servidora social albanesa Agnes Gonxha más conocida como Madre Teresa de Calcuta, desde ofrezcoempleo.com nos ponemos más allá de la violencia de genero, nos situamos y defendemos cada día, en cada momento y no solo hoy a favor del Respeto y la Convivencia.

En nuestro afán de mantener, crear y ampliar empresas generadoras de riqueza sostenible al entorno, el Respeto es la clave del éxito, la violencia en cualquiera de sus acepciones no genera nada productivo y sin embargo destruye todo capacidad o esperanza de crear un futuro en equilibrio.

EMPLEO Y RESPETO NO SE PUEDEN SEPARAR

Trabajamos desde hace mucho tiempo a lado de aquellos que lideran las compañías en el Respeto y la importante consideración que tiene el factor humano, en el trabajo,  dentro de cualquier éxito empresarial lejos, muy lejos de cualquier tipo y tamaño de violencia personal que se pueda originar. Aunque la mayor parte de las veces esta violencia se cree sin ninguna oscura intención y generadas en mayor medida por situaciones de stress o resultados negativos.

Hemos podido demostrar en casi todas las ocasiones que las firmas se han dejado guiar por nuestros consejos, en materia de recursos humanos, ocupando cualquier nuevo empleo, que con habilidades trabajadas en el Respeto y evitando cualquier conato de violencia sea la que sea, se fortalecen a los equipos de trabajo, se mejoran sus talentos y se termina consiguiendo el famoso lema de Ganar/Ganar.  Por que una empresa generadora de Respeto en una fuente inagotable de empleo, trabajo y desarrollo.

Si quieres formar parte de un equipo humano de trabajo, basado en el Respeto, te indicamos donde puedes enviar tu currículum profesional, intentaremos adecuar tus habilidades a algún empleo disponible, con total garantía de confidencialidad como podrás comprobar:

candidatos@ofrezcoempleo.es

Además de poder mantenerte siempre al tanto de nuevas vacantes de empleo en http://www.ofrezcoempleo.es 

Puedes encontrar otro puesto similar en https://www.stratexito.com/panel-de-empleo